• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    cola de golondrina kiernan 2015 || entrevista

    kiernan pro


    Recientemente nos reunimos con la ciclista del equipo y campeona mundial femenina, Casey Kiernan. Este año lanzó su nueva forma y diseño, el Kiernan Swallowtail. Casey ha estado viajando de costa a costa durante todo el verano, entrenando y compitiendo. Su nuevo truco favorito es el aire frontal y tiene algunos trucos nuevos en proceso. Nuevo vídeo de ella desgarrando su nueva tabla en California a continuación con una entrevista adicional que habla sobre su nueva forma y sus planes para el verano. ¡Disfrutar!

    ¿Listo para destrozar como la campeona femenina? Entonces este modelo es el adecuado para ti. El ancho uniforme facilita las maniobras en olas grandes y pequeñas, manteniendo la velocidad en condiciones más pequeñas y carving suavemente en condiciones más grandes. Su forma de cola de golondrina proporciona una gran estabilidad en la transferencia de peso del talón a la punta. Esto significa que no se perderá mucha velocidad cuando cambies tu peso alrededor de la tabla. ¡Es una tabla excelente para todos los aspectos con el sabor único de Casey!

    Azul: Dave || Negro: Casey

    Créditos de las fotografías || Dwight mudry - les morales

    Cuéntanos un poco sobre tu nuevo modelo profesional.

    Esta es definitivamente una de mis tablas favoritas porque es muy versátil. Es un derivado de la antigua forma profesional de Jason Wilson, pero con cola de golondrina. Es estrecho en la nariz y la cola como el típico skimboard, por lo que es ideal para hacer vueltas rápidas y la cola lo hace realmente divertido para los transatlánticos.

    Información del tablero

    ¿Qué condiciones son óptimas para tu forma?

    Esta tabla funciona bien en todas las condiciones, pero me divierto más con olas limpias de cualquier tamaño.

    ¿Quién hizo el arte para tu tablero?

    ¡Anna Johnson hizo un trabajo increíble con la obra de arte! ¡Ella tomó todas mis ideas e hizo una obra maestra!

    IMG_4768

    ¿Crees que esta nueva forma te ayudará a ganar nuevamente la gira de la UST?

    Espero que esto sea una repetición de la temporada pasada y estoy seguro de que mi nueva forma estará de mi lado, especialmente para las paradas de la UST de California.

    ¿Algún consejo para el concurso de la campeona femenina de la UST 2014?

    En primer lugar, no dudes de ti mismo antes o durante el celo. Antes de cada serie en la que compito, me digo a mí mismo: "No compitas con las otras chicas, compite con el talento que Dios te ha dado". ¡La selección de olas y la finalización de tus recorridos son fundamentales!

    IMG_4765

    ¿Algún plan de viaje este verano?

    Acabo de terminar mi viaje por carretera a campo traviesa con mis dos mejores amigos. Nos quedamos en Cali durante un mes, ¡así que fue genial poder leer todos los días! ¡Iré a ZAP Am Champs en Delaware durante una semana para ayudar con el concurso y culminaré mi verano con otra visita a Cali para Vic!

    ¿Un saludo a tus patrocinadores?

    En primer lugar, no sería ni la mitad del skimmer que soy sin Zap. Agradezco a Zap por todo lo que hace por mí para asegurarse de que participe en los concursos y tenga todo lo que necesito para tener éxito, además de crear un modelo profesional increíble para mí. Skim City siempre me respalda si tengo alguna necesidad relacionada con la tienda de skim, además de hacerme posible competir. Everglide Speedwax, por llevarme a las olas más rápido; Kinis de Ky por proporcionarme los bikinis más lindos, cómodos y funcionales; SkimChicks por proporcionarme cera y asegurarse de que tenga las herramientas que necesito para tener éxito; ¡Y RELYance Skim Camp por todo su apoyo dentro y fuera del agua!

    IMG_4767

    IMG_4771

    IMG_4766

    IMG_4772

    IMG_4770

    IMG_4769

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora