• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Resumen del último día de la explosión del paseo marítimo

    El día 2 del Boardwalk Blow Up fue otro día increíble lleno de acción en Indialantic, FL. Las condiciones fueron muy similares a las del primer día con olas más pequeñas alineándose de norte a sur. Las condiciones fueron las mejores durante la madrugada, con marea más alta y vientos ligeros.

    Comenzando con algunas fotos de preparación previas al concurso.

    Crédito de todas las fotos: Dave Scott/Casey y Erika Ritzer
    b1 b2 b3 b4 b5 b6 b7

    La primera serie en el agua fue la división profesional femenina, donde la corredora del equipo Casey Kiernan se destacó con algunos grandes trucos de FS y BS, ¡obteniendo su primer lugar en la competencia!

    b8 b9

    El siguiente paso fue la división profesional masculina, donde los corredores del equipo Stephen Bradford, Max Smetts, Dave Scott y Derek Shenton se destacaron avanzando hasta las semifinales.

    b10 b11 b12 b13 b14 b15b17 b18 b19 b20 b21 b22 b23 b24 b25

    La siguiente fue la división Semi Profesional, donde Casey Ritzer se abrió camino hasta la final durante su primera vez compitiendo en esta división.

    b26 b27 b28

    Los profesionales juzgan la división semiprofesional, también conocida como su futura competencia.

    b29

    Ed Hayden tomando fotografías para su blog: Tribu de Buenas Vibras

    b30

    Lo siguiente fueron las semifinales profesionales. La primera serie fue Dave Scott, Stephen Bradford, Derek Shenton y Morgan Just. Dave Scott terminó en primer lugar y Morgan apenas obtuvo una ligera ventaja sobre Bradford, que quedó en segundo lugar y avanzó a la final. La siguiente semifinal fue Jack Tenney, Brad Domke y Blake Tyre. Jack tomó el primer lugar con sus líneas ligeras de un pie de largo y sus envolturas, mientras que Max y Brad empataron en el segundo lugar y tuvieron que seguir contando la siguiente ola. Brad tuvo lo mejor de la siguiente ola y avanzó a la final con Jack.

    b31 b32 b33 b34

    La parte media del día fueron las eliminatorias de cuartos y semifinales de aficionados. Los corredores de ZAP Lucas McCoy, Casey Ritzer y Naji Taha avanzaron a la final en sus divisiones. Casey obtuvo el primer lugar en la división masculina y el segundo en la división Semi-Pro. Lucas quedó segundo en categoría masculina y Naji en primer lugar en categoría senior masculina. Nuestro buen amigo Johnny Chappa también obtuvo el 1° lugar en la división Master. ¡Exitoso día para los Zap AM's!

    b35 b36 b37 b38 b39 b40

    Stephen Bradford superó a Max Smett durante el quinto y sexto lugar.

    b41

    La final profesional no podría haber sido mucho más llena de suspenso. Morgan Just ocupó el cuarto lugar con olas largas y grandes aires. Brad Domke logró un tercer aterrizaje cercano con algunas maniobras técnicas locas que incluyen un giro más grande con el interruptor y dos shov-its de 360 ​​​​diferentes en la misma línea. El ciclista de Zap, Dave Scott, quedó en segundo lugar con algunos buenos paseos en olas, maniobras técnicas y un difícil giro de patada variable. Jack Tenney ganó el par y se lo merecía haciendo de todo, desde aires de Superman, largas líneas y envolturas, y muchas otras maniobras difíciles. Considerándolo todo, fue un gran fin de semana del que siempre estamos agradecidos de ser parte como patrocinadores. Espero que todos lo hayan disfrutado y esperamos con ansias el próximo evento de Skim USA en la ciudad de Panamá, FL, en abril.

     

    b42

    Premia fotografías desde las divisiones más jóvenes hasta las más antiguas.

    b43
    DSC_0330

    DSC_0331

    DSC_0337

    DSC_0344

    DSC_0353

    DSC_0359

    DSC_0365

    DSC_0367

    DSC_0371

    DSC_0379

    DSC_0382

    DSC_0395

    DSC_0408

    DSC_0418

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora