• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Viaje a Brasil: primera parte

    ¡Hola, chicos! Emanuel Embaixador y yo estamos de regreso en Brasil esta vez comenzando nuestro viaje en Río de Janeiro para ver el famoso Carnaval y, por supuesto, desnatar un poco. Nos pusimos en contacto con nuestro buen amigo Marcos Casteluber para obtener algunos conocimientos brasileños para el viaje.

    El primer lugar al que fuimos a echar un vistazo fue a una playa llamada Vidigal, que era un lugar genial, algo escondido justo al lado de Ipanema. La sesión no empezó muy bien, la marea estaba demasiado alta y las condiciones eran malas. Pero a medida que la marea bajó, las olas mejoraron cada vez más y resultó ser una sesión realmente divertida, comenzando nuestro viaje genial. Al día siguiente nos lo tomamos con calma porque íbamos a ver las famosas escuelas de Samba del Carnaval. El espectáculo/desfile fue increíble, lleno de miles de bailarines, enormes carrozas en movimiento y algunos de los disfraces más increíbles del mundo. Definitivamente algo para ver al menos una vez en la vida.

    La tarde siguiente nos juntamos con Thiago Zakhour, un skimboarder de Macumba, y nos dirigimos a una playa llamada Itacoatiara. Era aproximadamente una hora y media desde donde nos estábamos quedando, pero bien vale la pena el viaje. Durante el verano aquí el desnatado es increíble. Típicamente conocido también como un paraíso para el bodyboard. Llegamos justo antes de la noche y las olas eran muy poderosas y divertidas. Ahora nos dirigimos al sur de Brasil, a Florianópolis, para encontrar nuevos lugares para desnatar. Florianópolis es típicamente un lugar para practicar surf, conocido como el Hawái de Brasil. Buscamos recorrer la zona en busca de algún rompiente fuerte en la costa. Echa un vistazo a las fotos de la parte 1 de nuestro viaje a continuación y te mantendremos informado sobre nuestras aventuras. Disfrutar :)

    David Scott

    Fotos de nuestra primera sesión en Praia Vidigal.
    Autor de la foto: Marcos Casteluber
    b5

    b4

    b1

    b2

    b3

    b8

    b9

    b10

    b13

    b14

    b15

    b16

    b17

    b18

    b19

    b20

    b21

    b22

    b23

    b24

    b25

    b26

    b27

    b28

    b29

    b31

    b32

    b33

    b34

    b11

    b6

    b30

    b35

    Sólo dos fotos tomadas por Dave Scott de Mega en Praia Itacoatiara.
    IMG_2737

    IMG_2754

    Escuelas de Samba del Carnaval
    foto 1

    foto 2

    foto 1 copia

    foto 2 copia 2

    foto 2 copia

    foto 4

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora