• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Misión de huelga de Cali con Gerardo Valencia y Dylan Duncan

    Ubicado en el sur de California, hay un lugar conocido en todo el mundo como uno de los rompientes costeros más pesados ​​para practicar surf y skimboard por igual. Este lugar en Newport Beach, CA, se conoce simplemente como "The Wedge". Es conocida no sólo por su hermosa agua sino también por las locas olas que produce cuando el oleaje es el adecuado. Este lugar ha estado en la cima de la lista de objetivos para nuestros surfistas, Gerardo Valencia y Dylan Duncan, desde hace un tiempo, así que cuando surgió la oportunidad de volar allí durante unos días para cazar algo de oleaje, los chicos lo aprovecharon rápidamente. como pudieron! También pudieron involucrar al camarógrafo Casey Reigstad para que la cámara estuviera grabando toda la acción. 

    ¡Por suerte para ellos, el informe de surf se mantuvo y pudieron conseguir olas increíbles durante el viaje! Gerry y Dylan volaron por todas partes para llegar a tantos lugares como fuera posible y aprovecharon al máximo su tiempo en California acumulando clips en Newport Beach, Laguna Beach y The Wedge. ¡Definitivamente fue un viaje para los libros! Era la primera vez que Casey estaba en California y dijo lo siguiente sobre la experiencia:

    “¡Nuestro reciente viaje a California fue emocionante! El paisaje era impresionante y los lugareños fueron muy amables y generosos. ¡Sin mencionar que Gerardo y Dylan lo mataron todo el tiempo! Me impresionaron todos los lugares a los que fuimos, pero especialmente 'The Wedge'. Nunca había visto tal poder detrás de las olas rompiendo en la costa. ¡Es un espectáculo para cualquiera, sin importar si estás en el agua o no! ¡Ya tengo muchas ganas de volver algún día!”

    Echa un vistazo al equipo de Gerardo y Dylan: EL RAPTOR & EL CAZADOR

                                    
    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora