• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Derek shenton ocupa el 1er lugar

    ¡El piloto del equipo Derek Shenton ocupa el primer lugar en la división profesional en el LBS Classic!

    Esperamos que haya tenido la oportunidad de venir a la playa en Lauderdale-By-The-Sea el fin de semana pasado mientras se llevaba a cabo el primer LBS Skim Classic anual. Nuestra competencia de skimboarding estuvo bendecida con pequeñas olas, cielos soleados y vientos que aguantaron la mayor parte del día, lo que hizo que fuera un momento muy agradable en la playa.

    La energía de la competencia fluía con 83 competidores, música de Kulcha Shok y un excelente comentario de los propietarios de Alley-Oop, Corey Mahoney y Jason Wilson. Tanto los directores de Skim USA, Harry Wilson como Skim City Greg, estuvieron presentes para ayudar a preparar las eliminatorias y tabular, lo que ayudó a que todo transcurriera sin problemas y solidificó este evento inaugural de Skimboarding en el sur de Florida.
    La competencia en la división Jr. masculina, masculina y femenina fue feroz con algunas de las mayores inscripciones. Los profesionales animaron a la multitud en cada ronda aprovechando al máximo las pequeñas condiciones, rompiendo aires y encontrando líneas donde la mayoría de los otros skimmers no podían.

    Aruba Beach Cafe brindó un agradable almuerzo para los competidores, Sun Bum estuvo en la casa dejando que los asistentes a la playa probaran su nueva línea profesional de protector solar, y el equipo de Dunkelvolk desmontó su carpa para brindar sombra tanto a los competidores como a los espectadores.
    Muchas gracias a todos los patrocinadores que ayudaron a proporcionar los premios de la competencia y hacer de este evento un gran éxito este año: Skim USA, Zap Skimboards, LRG, Gorilla Grip, Impereal Motion, Koastal Skateboards, Aruba Beach Cafe, Windjammer Resort, Precision Paddleboards, Buger. Fi, Sun Bum, Dunkelvolk, Eel Snot, Beachside Village Resort, Hitch Nation y Dj Lance O en Kulcha Shok Musik.

    Palabras de Jason Wilson










    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora