• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Entrevista a ed hayden

    Cubierta de urgencias 2

    Para empezar, en caso de que aún no lo sepas, Ed Hayden es uno de los miembros más nuevos del equipo Zap. Se desgarra en un skimboard y aún más en la vida. Estamos entusiasmados de tenerlo en el equipo y esperamos ver lo que vendrá de él en el futuro. Vea una entrevista reciente con él a continuación.
    Disfrutar.

    Dave Scott (naranja) / Ed Hayden (gris oscuro)

    ¿De dónde eres?

    Olney, Maryland, pero actualmente reside en Belmar, Nueva Jersey.

    ¿Dónde está tu descanso local?

    En cualquier lugar de Blemar, pero generalmente en la 8.ª o 18.ª avenida. El octavo es más un lugar de revestimiento y el 18 es mejor para las envolturas.

    ¿Lugar favorito para hojear?

    Playa Dewey, Delaware. Crecí hojeándolos. Nunca fui allí y tuve una mala sesión en los últimos 3 años, estuve en el punto. Intento hacer 3-4 viajes al año.

    ssf10

    ¿Cómo te sientes siendo parte del equipo de zap ahora?

    Me siento genial, privilegiada, feliz y orgullosa. La primera tabla con núcleo de espuma que tuve fue una Zap. ¡He vivido y navegado en la costa este durante tanto tiempo que ser parte de este equipo/familia significa mucho para mí!

    Invierno en Jersey…

    Es muy difícil correr con botas de 7 mil. Difícil de leer. No hojeas a menudo.

    ¿Quién está en tu tripulación?

    Los groms, Russell Sullivan, Dillon Browne, Cahill Wall, Bobby Brown, Brody Heron y cualquiera que navegue por Belmar con un skimboard.

    ¿Cuánto tiempo llevas practicando skimboard?

    Empecé cuando tenía entre 8 y 16 años compitiendo. Se tomó unos 5 años libres para jugar fútbol universitario y profesional. Luego comenzó de nuevo a subir.

    ¿Qué pasó con el fútbol?

    Jugué profesionalmente durante cuatro sesiones. Uno en Richmond y 3 en Pittsburgh en la USL, United Soccer League.

    4670_89613792508_5754937_n

    ¿Qué te hizo dejar de jugar al fútbol?

    El fútbol estadounidense no es la mejor industria. Entonces podría vivir de cheque en cheque jugando al fútbol o junto al océano. Entonces elegí el océano. Lo que más me importa es la progresión e hice lo máximo que pude jugando al fútbol americano, así que ahora tal vez pueda convertirme en un skimboarder profesional.

    ¿Cuántos años tienes?

    29, año dorado justo antes de convertirte en gran maestro.

    He oído que estás involucrado en varios campamentos de verano. Campamentos de skim, fútbol y skate con niños. ¿Como va eso?

    Si va bien, administro el campamento de skim de Jersey Shore. Contamos con 2 ubicaciones. Contamos con un excelente personal y toneladas de niños mejorando. También dirijo campamentos de fútbol y campamentos de surf en el centro de la ciudad.

    Campamentos educativos 1

    ¿Disfrutas de los campamentos?

    Me encantan los campamentos y a todos los niños siempre que no sean míos. Ja ja. Es realmente genial ver a los niños progresar y ver el cruce de niños que quieren hojear después de que les he enseñado fútbol.

    ¿Parece que el fútbol y el skimming van de la mano?

    El fútbol y el skimming tienen mucho en común. En primer lugar, se ve fácilmente todo el aspecto de la coordinación pie/ojo. Aparte de eso, ambos requieren equilibrio, velocidad, agilidad y la capacidad de leer o anticipar una situación a medida que se desarrolla. En un partido de fútbol, ​​generalmente debes pensar unos pasos por delante de dónde está el balón para tener la mayor cantidad de opciones cuando estés en posesión; Al deslizar, necesitas la capacidad de leer dónde rompen las olas, dónde encontrarse con la ola y qué opciones tienes para montarla mientras rompe. Además, ¡el fitness es clave! Necesitas un cierto nivel de condición física para participar en cualquiera de los deportes.

    ¿Cómo fueron los efectos del huracán Sandy en su área?

    Sentimos la ira pero sobrevivimos. Nos hace darnos cuenta de lo afortunado que eres cuando tienes cosas. También te hace darte cuenta de lo poderoso que es el océano. Cómo una masa de agua en movimiento podría inundarlo todo. Saca lo mejor de las personas y descubres quién realmente se preocupa por la comunidad. Habrá aspectos positivos y negativos, pero los positivos parecen superar a los negativos. Al menos en mi pueblo.

    ¿Cómo te gusta el concurso?

    ¡Me encantan los concursos! Es como una reunión de amigos cada dos fines de semana durante todo el verano. Afortunadamente puedo hablar bien y puedo estar al tanto, pero incluso si no pudiera hacerlo, mi familia siempre planeaba las vacaciones en torno a eventos. Puedo ver amigos y tú ver el progreso de otros ciclistas, lo que te ayudará.

    ¿Otras actividades/pasatiempos?

    Surfeo, patino, he dado forma a cuatro tablas de surf, leo y miro videos hojeados. Ah, y perseguir mujeres. ja ja

    Patín ED

    ¿Cómo eres tan positivo todo el tiempo?

    Sinceramente, escucho música positiva, pero trabajar con niños me ayuda porque no se puede ser realmente negativo ante caras jóvenes sonrientes. Rodearse de personas positivas para influir en usted de manera positiva ayuda a mantener el buen rollo.

    imagen_1

    ¿Entonces ese es el secreto?

    Ese es el secreto, y comer sano. Mantén tu cuerpo sano. Despiértate y disfruta del sol todos los días y tendrás una sonrisa todos los días.

    ¿Lo que más te gusta del skimboard?

    Libertad para crear o ser creativo. He practicado deportes de equipo toda mi vida y hay que jugar dentro de los límites del equipo y las reglas del juego. El skimboarding eres solo tú, las olas, la tabla y tu mente con lo que puedas imaginar. También el compañerismo. He surfeado en el mismo lugar durante años y he hecho uno o dos amigos, pero hacer skimming es diferente. La comunidad es más amigable y bastante impresionante.

    46336_628850893792403_142703524_n

    Gracias hombre, ¿alguna última palabra?

    Gracias a mis padres por regalarme un skimboard y llevarme al océano, gracias al universo y al planeta por brindarme viento, agua y olas. Zap por creer en mí y patrocinarme. Y cada persona que coge un skimboard porque sin él, el deporte nunca progresaría hasta donde está hoy.

    f1

    f2

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora