• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Un amigo de Zap podría necesitar nuestra ayuda

    Un gran amigo de Zap y de toda la Comunidad Skim podría ayudar a todos. Lea y consulte el siguiente enlace. Cualquier cosa ayuda.

    a17e496f-4ac6-45df-baa4-66cec72bc4d8_profile

    “Greg Krolczyk (también conocido como “Skim City” Greg) sufrió un infarto masivo el lunes 1 de diciembre. Tenía una arteria completamente bloqueada. Afortunadamente, los paramédicos pudieron resucitarlo y los médicos pudieron extraer un gran coágulo de sangre de su aorta e insertar dos stents. Greg está pacíficamente sedado mientras los médicos trabajan diligentemente para estabilizarlo y desconectarlo del ventilador que lo ayuda a respirar. Los médicos tienen la esperanza de que pronto comience a respirar por sí solo y deje de estar sedado.

    Greg necesita nuestros pensamientos y oraciones no sólo en este momento crítico sino mientras continúa el viaje que le espera para recuperarse. Afortunadamente, su novia Michelle está a su lado para apoyarlo a él y a nuestra familia Skim. La familia es una parte vital de nuestra cultura del skimboard y en este momento nos acercamos a nuestra familia del skim para ayudar a nuestro amigo, colega, campeón del skimboard y miembro de la familia. Greg se encuentra en una etapa de su vida en la que necesita nuestro amor y apoyo. Si bien Greg tiene seguro médico, los deducibles, tratamientos, gastos de bolsillo, copagos y recetas se van sumando y, como propietario de una pequeña empresa, su incapacidad para trabajar afecta directamente sus ingresos. Incluso cuando se estabilice y pueda regresar a casa desde el hospital, deberá concentrarse en su rehabilitación y regresar al trabajo será un proceso lento y gradual. Estamos agradecidos por todas sus oraciones, buenos deseos y pensamientos positivos, sigan llegando. También pedimos su apoyo financiero para ayudar a Greg en este momento difícil. Puede hacer una donación en el sitio a continuación”.

    Sitio de donación haga clic aquí

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora