• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Enorme Teahupoo filmado con Phantom Cam

    Este día en Teahupoo, 27 de agosto de 2011, durante el período de espera de Billabong Pro, es lo que muchos llaman el Teahupoo más grande y retorcido jamás montado. Chris Bryan tuvo la suerte de estar allí trabajando para Billabong en un día que pasará a la historia del surf de olas grandes. La Armada francesa marcó este día con un doble código rojo que prohíbe y amenaza con arrestar a cualquiera que entre al agua.

    Kelly Slater describió el día diciendo que “ser testigo de esto fue una sensación agotadora, estar aterrorizada por las vidas de otras personas durante todo el día, es vida o muerte. Soltar esa cuerda una vez puede cambiar tu vida y no muchas personas experimentarán eso en su vida”.
    Todas las imágenes fueron tomadas por Chris Bryan con la cámara Phantom HD Gold. Para ver más del trabajo de Chris, visite su sitio web.

    Música: Baja los párpados para morir con el sol' de M83.
    Filmado/Editado por: Chris Bryan


    Más Vídeos de surf

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora