• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Entrevista con ET Baker

     

    y 1

    Nombre: ET panadero

    Edad: 25

    Años practicando skimboard: 11

    Descanso en casa: Mulligans y playa jc

    Postura: Regular

    Tablero zap preferido: Amped-X

    y 2

    Fotos de || Stephen McCown también conocido como Flask Skimboard

    AZUL: David Scott || NEGRO: ET panadero

    Me emocioné cuando escuché por primera vez que ibas a ser parte del equipo de Zap. ¿Qué te parece montar para Zap hasta ahora?

    ¡Me encanta! Viajar para Zap no es como viajar para cualquier otra empresa. No eres simplemente otro ciclista patrocinado, eres parte de la familia Zap. Todos los involucrados con Zap, desde Karen hasta Brian o incluso Max y Zach, todos te tratan como a una familia y eso significa mucho para mí y es la razón principal por la que quería correr para ellos en primer lugar.

    ¿Sientes que tu conducción ha progresado ahora que compites para Zap?

    Sí. ¡Siento que mi lectura se ha vuelto un poco más segura, elegante y en general me estoy divirtiendo más! Recuerdo que antes de ser patrocinado, compré un Zap Boomhower. Estaba hojeando con Troy Rhoten y él siempre me decía que lo mejor que me había visto hojear fue en un Zap. Así que todo tiene sentido ahora que estoy corriendo para el equipo.

    y 3

    Has estado publicando algunos videoclips y fotografías interesantes de Go Pro. ¿Cómo te gusta filmar ahora?

    ¡Me encanta! Es una nueva pasión para mí. Siempre disfruté editando y haciendo pequeñas minipelículas en la escuela secundaria, pero ahora con la GoPro, es mucho más fácil de hacer y la calidad es asombrosa para lo pequeña que es la cámara. Además, ¿a quién no le gusta un buen disparo de cañón?

    Mencionaste que estabas iniciando un sitio web para vender tus fotos. ¿Cómo se llama y hacia dónde te diriges con eso?

    Soy. Todavía está en proceso pero se llamará ETBakerVGallery. Creé un Instagram con el mismo nombre, para que todos puedan verlo por ahora mientras trabajo en el sitio web. El objetivo del sitio web es mostrarles a todos mi pasión por el océano y las olas, y posiblemente vender algunas fotos en el camino. Se me ocurrió la idea después de publicar las fotos que había estado recibiendo y mis amigos seguían preguntándome "¿cuándo vas a ir?" ¿Imprimirlos? O "¿cuándo puedo comprar uno de esos?" ¡Así que decidí empezar a imprimirlos y venderlos!

    Siempre te veo representando a Shore lb. Parecen ser un grupo muy positivo que siempre impulsa el skimboard en la dirección correcta. Cuéntanos un poco sobre ellos y ¿cómo estás afiliado?

    Sí, me encanta Shore lb. ¡He estado con ellos desde que empezaron! Chris Ellison fundó la empresa hace unos 4 años. Chris y yo siempre hemos sido buenos amigos, ya sea leyendo o trabajando juntos, él es un buen tipo en todos los aspectos y uno de mis modelos a seguir. También es una de las personas más positivas que jamás haya conocido y eso me encanta de él y de la empresa. Creo que es por eso que trato de presionarlos tanto, porque él siempre me ha presionado tanto en una dirección positiva en cualquier cosa que haga, ya sea hojear, ser salvavidas o simplemente la vida en general.

    y 4

    Aparte del skimboard, ¿qué recomendarías que hicieran los chicos más jóvenes para ayudarles a mejorar su manejo?

    Siempre he sentido que el skate me ha ayudado a desarrollar mis habilidades en el skimboard. Especialmente en un bowl o parque con mucha transición. Cuando hago mis campamentos de skim en el verano, les pido a los campistas que traigan sus patinetas longboard, tablas Penny o las nuevas tablas Carver y simplemente vamos a patinar. Creo que ayuda a los niños a tener la sensación del movimiento de giro y el giro en el bolsillo de una ola, y también les ayuda con su equilibrio si son bastante nuevos en el deporte. El simple hecho de andar en patineta también puede ayudarte con tus trucos técnicos, porque si puedes deslizarlo en una plataforma de 8 pulgadas, definitivamente deberías poder hacerlo en un skimboard de 22 pulgadas de ancho.

    Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo para echar un vistazo, ¿a dónde irías, por qué?

    Probablemente viajaría a Sununga. He escuchado tantas historias de Eddie Dixon que me dan ganas de ir con él la próxima vez que vaya. Además, nunca había estado allí antes. Aunque Cabo ya me robó el corazón las últimas tres veces que estuve allí. Pero tendría que decir Sununga.

    y 5

    Vamos a divertirnos un poco. Favoritos aleatorios.

    ¿Cera?

    Sra. Palmers

    ¿Pizza?

    un lugar local en mi ciudad llamado Nino's

    ¿Spice Girl?

    Especia Posche

    ¿Skimboarder?

    Blair Conklin o Sammy Stinnet

    ¿Marca de celular?

    Apple iPhone

    ¿Barra de caramelo?

    Barra crujiente

    ¿Rubia o morena?

    Rubio

    ¿Color de paleta?

    Rojo

    ¿Pelicula de comedia?

    Piña rápida

    ¿Juego de Nintendo?

    Super Mario

    ¿Punto desnatado?

    ¡Southside, en un día de incendio con todo el equipo!

    Gracias por la entrevista, ¿algún agradecimiento a sus patrocinadores/seguidores?

    Un saludo importante a Stephen McCown de FlaskSkimboarding. Muchas gracias a Shore lb., Freak Traction, VBLA, DummyMount. ¡Gracias a Max Smetts y Jason Wilson por la oportunidad de competir para el equipo y a todos los que trabajan en Zap Factory, gracias por hacer tablas increíbles y a Karen por ser tan amable y dulce y enviar las tablas tan rápido! :)

    Fotos de || Stephen McCown también conocido como Flask Skimboard
    IMG_7709

    IMG_7710

    IMG_7766

    IMG_7797

    IMG_7924

    IMG_7868

    IMG_7869

    IMG_7923

    y 5

    IMG_7756

    IMG_7773

    IMG_7844

    IMG_7787

    IMG_7733

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora