• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Entrevista a Gerardo Valencia

    Gerardo Valencia despierta emocionado por mejorar y desafiarse a sí mismo. Es un "cazador", un Skim Hunter de México. Se mueve hacia las olas con hambre, intención y precisión similar a la de un animal salvaje que ataca a su presa.

    ¡La velocidad y explosividad de Gerardo en un skimboard son realmente excepcionales! Solo mira el video a continuación. Mire la proyección de sus aires. ¡Mira lo profundo que está llegando en olas grandes y difíciles de alcanzar! ¿Quién es este cazador?
     
     
    BORRAR: ¿Cuántos años tienes y cuánto tiempo llevas practicando Skimboard?
    Gerardo: Ahora tengo 25 años y practico Skimboardong desde hace 10 años.

    BORRAR: ¿Dónde vive? ¿Has vivido allí toda tu vida? 
    Gerardo: Vivo en Barra De Navidad, Jalisco, México. Y sí, he vivido aquí toda mi vida. 

    BORRAR: ¿Cómo conociste el skimboard y cuál fue tu primera tabla? 
    Gerardo: Mi primera atracción por este deporte fue ver a los chicos saltar con sus tablas en las olas. En mi mente dije: ¡Tenemos que intentarlo y ahora estamos aquí! ¡Ja ja! Mi primera tabla fue de madera pero no me gustó mucho y compré un skimboard de foamie.


    BORRAR: ¿Con qué frecuencia hojeas?
    Gerardo: 6 o 5 días de la semana.

    BORRAR: ¿Con quién hojeas?
    Gerardo: Mis amigos y hermanos que son: Yahir, Machete, Irais, Nico y algunos más. Con ellos el desnatado las sesiones son siempre divertido.

    BORRAR: ¿Qué te empuja a querer progresar en tu skimboard?
    Gerardo: Lo que me hace despertar cada día con ilusión es querer superarme cada día, rompiendo mis propios límites y desafiándome a querer más.



    BORRAR:
     ¿Quién es tu skimboarder favorito?
    Gerardo: Tengo varios en mente. El primero es Fido Martínez, quien es de Melaque. Siempre lo he admirado por su estilo de skimming y su pasión por buscar nuevas olas. El segundo es Sam Sttinet por su competitividad en los torneos de la UST. El tercero es Brandon Sears, porque me emociona su estilo y forma de volar.

    BORRAR: ¿Tienes novia?
    Gerardo: Sí, y la aprecio, ¡porque entiende lo loco que estoy por este deporte! Ja ja.

    BORRAR: ¿Puedes bailar? 
    Gerardo: ¡Ah sí! ¡No sé muy bien cómo pero siempre lo intento! ¡Ja ja!

    BORRAR: ¿Tienes alguna meta este año?
    Gerardo: Tengo algunos proyectos en mi cabeza. Este año planeo dar más del 120%


    BORRAR:
     ¿Cómo te conectaste con nosotros (Zap) y te patrocinaron?
    Gerardo: Me hice un vídeo con varias olas muy buenas. Fue una recopilación de un año y también tenía algunas buenas fotos. Lo junté todo para conseguir patrocinadores. Al principio todos me dijeron que no. Probé con Zap Skimboards enviando mis fotos y videos. Confiaron en mí y me enviaron un contrato en 2014. ¡Eso fue lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida!

    BORRAR: Cuéntanos tu relación con la empresa/marca (Zap).
    Gerardo: Sus mejores amigos y jefes. Somos los mejores de los mejores. No creo que haya palabras para describir lo agradecido que estoy por Zap. ¡Todas y cada una de las personas que forman parte de esta empresa, dentro y fuera de ella, son increíbles! Es un honor para mí estar en esta gran familia.

    BORRAR: ¿Otros patrocinadores?
    Gerardo: Goviloop.com, Spice Skate, Equilibrium Project, Biznaga, Compound Boardshop y Elev8.



    BORRAR:
     Siempre pareces tan feliz y positiva. ¿Es eso cierto? ¿Estás siempre feliz?
    Gerardo: Me gusta ser feliz y pasarlo bien con quienes me rodean. Cada día es una nueva oportunidad de hacer algo loco. Prefiero estar feliz que estar triste o de mal humor todo el tiempo. Siempre puedes elegir tu estado de ánimo, por eso prefiero pasar un buen rato.

    BORRAR: ¿Quién es mejor haciendo skimboard, tú o Yahir?
    Gerardo: ¿Cual es el mejor? ¿Él o yo? Si gano él gana y si él gana yo gano. Nunca perderemos entre nosotros porque él es mi sangre y mi familia. Es mi hermano pequeño y lo quiero tanto que no veo rivalidad entre nosotros.

    BORRAR: ¿La mejor memoria descremada?
    Gerardo: Tengo varios pero hay uno que me marca en la Boca Del Muerto. Fue un gran sider que al conectarse a la ola era como si todo sucediera lentamente. Estaba muy metido en la ola y sentí que no iba a lograrlo. De repente una contraola me empujó un poco más y logré hacer una ola increíble! Mis piernas temblaban de emoción. Casi quería llorar y tenía una sonrisa que no se podía borrar durante semanas con solo recordarlo. Por eso me encanta rozar esa playa, por todas las buenas sensaciones que te puede dar.


    BORRAR:
     ¿Tienes un trabajo aparte del desnatado?
    Gerardo: Trabajo haciendo skim, publicidad, en restaurantes y pesca deportiva.

    BORRAR: ¿Música favorita?
    Gerardo: No tengo un género favorito. Me gusta todo tipo de música

    BORRAR: ¿Un saludo o algo más que quieras decir?
    Gerardo: Bueno chicos, a los que leéis esto os aconsejo que coman sano, hagan ejercicio, hagan deporte y sigan sus metas y sueños. ¡Trabaja duro en tus objetivos! Todavía estoy trabajando duro y espero que tú también lo hagas. Nos vemos en las redes sociales y necesitas comprar una tabla Zap “Cazador”. ¡Ellos son los mejores!


    Vídeo: emilio estrada

    Skimboard exclusivo de Gerardo Valencia
    El cazador
    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora