• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Entrevista con el campeón: Casey Kiernan

    morder
    NARANJA: David Scott || NEGRO: Casey Kiernan

    Fotos: dave scott

    Entonces, ¿cómo se siente ser la campeona profesional femenina de 2014?

    ¡Es increíble ser el campeón de 2014! Sostener muy por encima de mi cabeza ese trofeo de campeón mundial con Sammy en los premios Oktoberfest fue la sensación más épica. Me siento realizado, honrado y entusiasmado. También me siento más responsable y eso tiene que ver con llevar mi desnatado y mi desnatado femenino a mayores niveles y al mismo tiempo ser el estímulo y el modelo positivo para todos los demás que puedan admirarme.

    c2

    ¿Qué hiciste este año diferente al anterior para ayudarte?

    Este año me comprometí más a competir en todas las competencias y eso me ayudó a sentirme cómodo en mis eliminatorias. También busqué la ayuda de un entrenador, el skimmer profesional Chis Splendore. Me ayudó a progresar en las áreas de mi lectura que necesitaban algo de trabajo y me animó en todo.

    ¿Algún consejo de competición/entrenamiento?

    ¡Shh! Esos son secretos, así es como gané el título… Jaja, bueno, consejos para la competencia: concéntrate en una mentalidad positiva. Siempre lo hago mejor y estoy satisfecho con mi desempeño cuando lo hago para divertirme y hojear lo mejor que puedo. El entrenamiento cruzado con otros deportes de tabla como el skate/surf también ha sido útil para mi progresión, pero me aseguro de mantenerme saludable con buena alimentación, fuerza y ​​entrenamiento cardiovascular. ¡Trabaja esos quads!

    ¿Dónde entrenas/desnatas?

    Mi lugar principal está en Vilano Beach, FL, pero todos los meses haré un viaje a Júpiter/Boynton Beach, FL para mezclarlo y hojearlo con mi primer equipo de hojeado.

    c3

    ¿Cuándo se mudó del sur de Florida al norte de Florida?

    En junio de 2012 me mudé al norte de Florida, cuando comencé la universidad en la Universidad del Norte de Florida.

    Se sabe que el norte de Florida tiene un oleaje más consistente que el sur de Florida. ¿Crees que esquiar a Vilano te ha ayudado a progresar como skimboarder y te ha ayudado a ganar el tour?

    Estoy absolutamente seguro de que mi llegada hasta aquí fue el factor principal en mi rápida progresión. Yo diría que fue en un 50% por las olas consistentes y en un 50% porque los muchachos realmente me empujaron al siguiente nivel y estuvieron ahí para entrenarme. Probablemente ni siquiera sepan cuánto me han ayudado como skimboarder, así que un saludo a mis chicos de Vilano, ¡gracias chicos! jajaja

    He oído que es posible que tengas un modelo profesional el año que viene. ¿Has estado probando alguna forma nueva este año?

    ¡Guau, guau! ¡Estoy súper emocionado y honrado por esta oportunidad! Estoy empezando a probar nuevas formas además de los modelos Jason Wilson y Steve Boomhower, así que poco a poco estoy descubriendo la nueva forma perfecta.

    ¿Qué tipo de tabla prefieres montar?

    Un zapato ;) ja ja. Me gustan las tablas más estrechas, pero en realidad depende de las condiciones y de mis opciones.

    1113

    ¿Montas la misma tabla para cada competencia?

    En la mayoría de los concursos de este año utilicé mi Boomhower mediano. Lo cambio, como dije, dependiendo de las condiciones, como cuando monté mi Jdub en el Oktoberfest. Sin embargo, no tengo vergüenza de montar ambas tablas durante la misma serie. Ese tipo de cosas a veces me ayudan a superar el calor.

    ¿Algún viaje planeado o metas para el próximo año?

    Bueno, se dice en las calles que nosotras, las mujeres profesionales, estamos tratando de coordinar un viaje a Cabo en 2015, así que espero que funcione. Realmente, realmente quiero ir a Sununga durante el concurso y explorar Brasil también. Tengo un montón de objetivos que incluyen una nueva bolsa de trucos y esforzarme aún más para alcanzar nuevos niveles en el skimming. Me gustaría conseguir el patrocinio de una empresa de surf de renombre para llamar la atención sobre el skimboarding y el skimming femenino en general. Y por último, mi segundo título mundial también está en la lista.

    ¿Un saludo a tus patrocinadores?

    Quiero agradecer a Zap por invertir en mí y creer en mí. Sin Zap no estaría en esta posición, ni estaría tan emocionado de practicar skimboard. Estoy agradecido de que Skim City haya estado a mi lado durante todo esto, invirtiendo y animándome también. Run Drop Slide, Fayette Bikinis, Waxy Chix Wax, Let's Party Traction y Everglide Speedwax han contribuido de manera increíble a llevarme a la cima. ¡Muchas gracias a todos!

    c6
    c5
    c4
    c7
    127
    MG_7073-900x600
    v316
    v89

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora