• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Mega y Bruno aparecen en el programa VLOGS de Jamie O'Brien

    El viaje más reciente de Mega a Brasil, trabajando y pasando tiempo con su amigo/actual Campeón Mundial de Surf Italio Ferreira fue tan bueno como parece. ¡Luego, el último día de su viaje, todo fue aún mejor! Italio le pidió que extendiera el viaje para ayudar con la llegada del surfista profesional Jamie O'Brien, quien estaría filmando un episodio de su programa Jamie O'Brien VLOGS. ¡Era el sueño de Mega hecho realidad!

    En sus palabras: "¡¡La oportunidad de conocer a uno de mis ídolos cuando era niño!! ¡Qué épico! 10 días más navegando todos los días sin importar qué para su programa de YouTube. Fue bueno ver cómo trabajan y lo profesionales que son. Llamé de inmediato a Bruno para que estuviera listo porque Jamie quería filmar algunas cosas buenas. Un día fui a leer con Marcos Casteluber y Jamie me preguntó si podía filmar solo las lecturas a la mañana siguiente. ¡Estaba tan emocionado! Nunca podría imaginarme estar en su programa. "He visto todos los episodios desde el principio. ¡Un verdadero sueño! Entonces llamé a Bruno Sá y le dije: Hombre, será mejor que estés aquí temprano en la mañana, ¡vamos a estar en los vlogs de Jamie! A la mañana siguiente Lo hojeé y Bruno lo mató. ¡Nos lo pasamos genial! ¡Fue un febrero de pura alegría y momentos épicos!"

    ¡Mira el episodio a continuación! Asegúrate de seguir a Mega: @themegaman_ , Bruno: @brunosa92 y Jamie O'Brien: @whoisjob 

     

     

    Fotos por: Matheus Sá @matheusmtx
    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora