• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Melaque magia descremada

    Los días 14 y 15 de enero, se llevó a cabo la competencia Melaque Skim Magia en la Laguna del Tule, un lugar ubicado en San Patricio, México, un área que los lugareños suelen llamar Melaque.

    ¡Yahir Valencia y Alex Yokley tuvieron las mejores actuaciones para el Equipo Zap y obtuvieron el tercer lugar en las divisiones profesionales masculinas y femeninas!

    El concurso contó con 29 corredores profesionales, 21 hombres y 8 mujeres. Entre los pasajeros que asistieron se encontraban aquellos de Brasil, Portugal, México, así como de Delaware, Florida y California. Este concurso fue la primera vez que Tour por Estados Unidos ha regresado a México desde 2015. Además, esta es la primera parada internacional de la división profesional femenina del United Skim Tour.

    Yahir Valencia, quien terminó segundo en el United Skim Tour en 2022, realizó una actuación increíble, ¡que incluyó el barril trasero más grande del concurso! Alex Yokely dio su sólido giro hacia aguas mexicanas, continuando su ascenso a la cima de las clasificaciones profesionales. ¡Esperamos ver mucho más de estos dos esta temporada!

    Un gran saludo a Desnatar Estados Unidos, Wendy Caputo, Jon Depersig, Sydney Pizza y Gerardo Valencia por hacer posible el evento.

    Resultados:
    Hombres profesionales

    Bryan López – san patricio, méxico
    Chad Wadsworth – playa de newport, ca
    Yahir Valencia – Barra de Navidad, México
    Tule Cortez –san patricio, méxico

    Mujeres profesionales

    Chabe Blanco – Mazunte, México
    Ashley Poshard – santa cruz, ca
    Alex Yokley – playa dewey, de
    Ambar Torrealba – palm bay, florida


    Fotos: Fernanda Casanove - @cassanova.x y Wendy Caputo

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora