• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Resumen del concurso Obx

    Palabras: max smetts

    El OBX Skim Jam tuvo lugar el fin de semana pasado en Jennette's Pier. El sábado el comienzo fue vertiginoso, con mucha lluvia y viento, lo que dificultó un poco la realización del evento y la competencia para los corredores. Todos aprovecharon al máximo y lograron correr todas las eliminatorias del sábado, lo que allanó el camino para un gran día de finales el domingo. El clima fue opuesto el domingo con mucho sol y olas realmente divertidas para los competidores. Los amateurs estuvieron divertidos la primera parte de la mañana y el concurso terminó con los profesionales por la tarde. En la División Amateur, varios corredores del equipo terminaron en el 1er lugar con Nick Turdo en Jr. masculino y Cory Klitz en chicos. Lo estuvieron matando todo el fin de semana y están aterrorizados. En Pro, John Akerman terminó cuarto con sus compañeros Mason Broussard en quinto y Gerardo Valencia en sexto. Todo el mundo estaba montando un espectáculo y fue muy divertido verlo con eliminatorias hombre contra hombre.

    Nos entusiasmó haber apoyado este gran concurso y haber regalado muchos regalos en el evento. Había muchos niños entusiasmados, lo cual es genial de ver. No se pierda más regalos para reclamar en nuestro próximo evento en Dewey Beach... El Campeonato Mundial Zap se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto. ¡Te veo allí!

    Fotos de Brooke Hamm

    El blog de zap skimboards - resumen del concurso de skim obx - max smettsEl blog de zap skimboards: resumen del concurso de skim de obx El blog de zap skimboards - resumen del concurso de skim obx - max smettsEl blog de zap skimboards - resumen del concurso de skim obx - max smettsEl blog de zap skimboards - resumen del concurso de skim obx - max smettsEl blog de zap skimboards: resumen del concurso de skim de obx El blog de zap skimboards: resumen del concurso de skim de obx El blog de zap skimboards: resumen del concurso de skim de obx El blog de zap skimboards: resumen del concurso de skim de obx El blog de zap skimboards: resumen del concurso de skim de obx El blog de zap skimboards: resumen del concurso de skim de obx El blog de zap skimboards: resumen del concurso de skim de obx El blog de zap skimboards: resumen del concurso de skim de obx

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora