• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Avance de la fase 5

    Deleita tus ojos con el último tráiler de la sesión multimedia de Wakesurfers de la Fase 5. Volamos en el equipo de la Fase 5 junto con nuestro camarógrafo Corbin Blanton de CB Filmz durante 5 días de filmación. Los vídeos del equipo P5 de 2014 volverán a ser una serie de vídeos de 3 partes. La serie presenta imágenes filmadas con la última GoPro Hero 3 Plus Black Edition, DJI Phantom 2, Canon EOS 7D y otras cámaras y equipos de alta definición de primera línea. Filmamos durante aproximadamente 4 días en el hermoso Lake June en Lake Placid, FL, donde capturamos creativamente los trucos más grandes y malos del wake surf. El último día se filmó en el océano detrás de un yate de 54 pies y bueno... ¡solo mira el trailer y compruébalo por ti mismo! Asegúrate de ver esto en HD.

    Prepárate para ver 3 de los vídeos de wake surf más singulares y épicos. Manténgase conectado con nosotros en Facebook y Twitter para ser el primero en saber cuándo se lanzarán.

    Visita http://bit.ly/p514teamvid para visitar el sitio web oficial de lanzamiento del video.

    Visita http://www.facebook.com/filmzcb para mostrarle un poco de amor a nuestro camarógrafo CB Filmz.

    La música que aparece en este vídeo fue escrita y arreglada por Sarge Kinlin.

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora