• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Revista de skimboard Pulse

    La revista de skimboard más nueva, Skimboard de pulso¡Acaba de lanzar su primer número! “Pulse Skimboarding es una revista online gratuita sobre el deporte del skimboarding. En las páginas de cada número encontrará entrevistas con los mejores ciclistas profesionales, historias de viajes sobre lugares exóticos para practicar skimboard y actualizaciones sobre la industria”. ¡La revista se publica trimestralmente y está llena de contenido increíble! Estamos felices de ser parte de la revista, así que asegúrese de seguirlos y revisarlos para ver algunos medios de Zap increíbles.

    Su misión: “Pulse Skimboarding es una revista en línea creada para ayudar al skimboard a prosperar y crecer. Siguiendo los pasos de ForeverSkim, el equipo de Pulse ha creado un medio de comunicación donde los mejores atletas de este deporte pueden compartir sus historias más cautivadoras. El skimboarding merece un centro centralizado que unifique a toda la comunidad de skimboard. Y para lograrlo, Pulse publica un número cada trimestre. Cada número presenta fotografías de alta calidad, entrevistas detalladas y actualizaciones de la industria. Con la ayuda de fotógrafos, ciclistas profesionales y marcas entusiastas, Pulse ofrece una fuente de medios profesional, elegante y atractiva”.

    Solo algunos adelantos de algunos medios de Zap en el número más reciente. Haga clic en el enlace aquí para ver la revista: Pulse skimboarding número 1

    Captura de pantalla 09/05/2014 a las 9.38.17 a.m.

    Captura de pantalla 09/05/2014 a las 9.38.22

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora