• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Melodías descremadas

    ¡Feliz año nuevo! Espero que todos hayan tenido un gran año de olas y skimboard. Mira qué música entusiasma a algunos miembros del equipo de Zap. Les preguntamos qué canción te prepara para destrozar y por qué. También haga clic en el enlace para escuchar. ¡Quizás esto también te ayude a prepararte para tu sesión! Háganos saber su canción favorita en un comentario a continuación.

    melodías descremadas

    Derek “Duke” Shenton – Fuera de control por la rebelión  ”Es excelente para vibrar con el skimmer libre o para tenerlo en tu calor. Me anima hasta el punto en que siento que puedo realizar cualquier truco que intente”.


    196

    Steve Boomhower – Stickem' up por un intruso enmascarado "Es simplemente una buena canción con mucha energía y letras divertidas".

    1617709_10202641992325094_1893327667_o

    Zach Smetts - Odio pintado por ASG
    Zach7

    Stephen Bradford – Tove Lo Remix de Stay High "Simplemente tiene un buen sonido que no había escuchado antes".

    421

    Jason “JDub” Wilson – Martillo de meteorito de Wu Tang “Me hace poner mi cara de juego y abrocharme el traje completo. Los inviernos son fríos aquí en Delaware. Tengo que mantenerlo gangsta”.


    106

    John Akerman – TNT por ACDC “¿Qué más puedo decir? Todo el mundo ha tocado esta canción, esta canción me entusiasma por cualquier cosa. ¡Buenas o malas olas!”

    vilano-49-900x600

    Chris Brown – Mambo número 5 o cualquier cosa por los fondos delanteros "No puedo superar esos fantásticos ritmos para mantenerme animado".

    1111

    Roman Hager – Traje y corbata de Justin Timberland "Porque es funky y me dan ganas de cantar, bailar y hojear".

    z311

    Dave “Monster” Armstrong – Ja, ja, de GBH  “Porque se aplica”

    153

    Casey Kiernan – Libérate de Ariana Grande "Porque es ruidoso y femenino y me ayuda a deshacerme de los nervios cuando estoy echando espuma de camino a la playa".

    1271-900x578

    Dave Scott - Sin control de Pepper
    No Control [Explicit] de Pepper en Grooveshark
    b11.5

    Naji taha – audien en retrospectiva “Esta canción me da energía y motivación por cómo hacen que estas mezclas sean poderosas y, al mismo tiempo, con mucho más impacto en el ritmo”.

    b235

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora