• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Resumen de mermelada descremada de primavera 2019

    En marzo celebramos un evento Sólo por diversión en nuestra ciudad natal de Nokomis Beach, FL. El día comenzó con una clínica de skim gratuita donde tuvimos cerca de 75 participantes, desde principiantes hasta ciclistas experimentados. Algunos de los mejores consejeros asistieron al evento: John Akerman, Cole Hutchinson, Jared Dugan, Jason Wilson, Naji Taha, Benny Ray y ET Beaugrand. Definitivamente no se veían más que sonrisas en la playa con esta tripulación al mando. 

    Después de la Clínica Skim, pasamos al concurso Skim Just for Fun. Fue nuestro primer año incorporando un concurso al día y transcurrió relativamente bien. Las eliminatorias se condensaron para ahorrar tiempo, ya que teníamos que terminar antes de una hora determinada, pero fueron eliminatorias de ritmo rápido con mucha acción. Las cuatro divisiones fueron Groms, Getting My Feet Wet, I am Good y I'm Going Pro Tomorrow. Fue muy divertido ver la progresión con muchos ciclistas que participaron desde la clínica descremada hasta la parte del concurso. El poco entrenamiento que muchos de los corredores recibieron en la mañana se pudo ver en su máxima expresión durante la parte de la competencia. A continuación puedes ver las fotos de los ganadores del evento en cada división:

    GROMS

    Mojándome los pies

    Estoy bien

    Mañana me volveré profesional

    Nos gustaría agradecer enormemente al condado de Sarasota por permitirnos organizar este evento y a todos los voluntarios que vinieron para que todo sucediera. Nuestros patrocinadores jugaron un papel importante al proporcionar los recursos y premios para los ganadores del evento. Apoye a estas increíbles empresas: Compound Boardshop, Windflight Surf Shop, Sun Bum, RDS, Freak Traction, Ride Nature, Spy, Optics y Composites One. 

    ¡Disfruta del vídeo que Kyle Tidey preparó para el evento! Si está interesado en patrocinar el evento el próximo año, comuníquese con nosotros: info@zapskimboards.com

     

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora