• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Sununga: resumen del día 1

    Resumen del día 1 de Emanuel “Mega” Embaixador, quien avanzó hoy en la ronda 1.

    “Por lo que la organización hizo la convocatoria para el inicio de la competencia de hoy a las 8:00 am para la división profesional. La competición comenzó a las 9:00 horas, con las mejores condiciones del día. (marea baja) Sununga no funcionó como de costumbre, pero hubo algunas vueltas divertidas y los ciclistas las aprovecharon al máximo. Después de la ronda 1 y la primera manga de la ronda 2, la organización y los corredores deciden detener la competencia durante la marea alta. Las condiciones eran demasiado "deprimentes". Entonces llevaron a cabo la sesión de expresión para mantener a todos entusiasmados en la playa con los mejores trucos. Después de eso, el concurso se detuvo y la próxima convocatoria para los profesionales podría ser el jueves para el próximo swell.

    Estando en sununga, siempre hay un poco de Samba y buenos momentos en el Quiosque. La música de Divino Sununga y el Dj maestro de Francia, Bernardo de Batardubreak, mantienen el buen rollo. Ahora es el momento de comer sushi en casa, ¡nos vemos mañana!

    ¡Aquí hay algunas selecciones de iPhone del evento!

    IMG_8026

    IMG_8022

    IMG_8033

    IMG_8031

    IMG_8029

    IMG_8027

    IMG_8023

    IMG_8024

    IMG_8032

    IMG_8030

    IMG_8028

    IMG_8025

    IMG_8035

    IMG_8037

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora