• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Campeonatos de aficionados Zap

    ¡Este próximo fin de semana es el Campeonato Mundial Zap Amateur 2014 presentado por Alley Oop! ¡Estaremos allí como siempre con la carpa, demostraciones y más! Espero verte allí. Va a ser un gran momento. Más información del sitio web de Alley a continuación.

    MUNDO_poster_2014_Final_digital

    El sábado y domingo 9 y 10 de agosto se celebrará la 33ª edición anual  Zap Campeonato del Mundo Amateur de Skimboard se llevará a cabo en Saulsbury St. en Dewey Beach, DE. ¡Competidores de todo el mundo se enfrentarán en uno de los eventos de skimboard más prestigiosos y de mayor duración del mundo! Para registro y detalles por favor haga clic en el siguiente enlace: DESNATAR EE.UU.. (skimusa.org) El pago se puede realizar online con tarjeta de crédito.
    ¡Además del fin de semana del campeonato, estamos orgullosos de presentar el Festival Summer Vibes de Dewey Beach! Una programación adicional de eventos y entretenimiento en Dewey Beach respaldados por empresas, artistas y la comunidad de skimboard local. Organizado y dirigido por Jason Wilson de Alley-Oop Skimboarding, ¡el fin de semana seguramente será el más grande del verano aquí en el sur de Delaware! Una celebración de los elementos naturales de Dewey Beach y el divertido ambiente veraniego que la ciudad tiene para ofrecer.
    El viernes 8 de agosto nos hemos asociado con Al este de Maui para el SUP Sprint Challenge en la bahía de Playa norte. Una carrera de Stand Up Paddleboard de 2 millas para experimentados y una carrera de principiantes de 1 milla para aquellos que buscan probar su primera carrera. Para obtener más detalles e inscribirse, consulte la página del evento en  Gurú del pádel. (paddleguru.com)

    En un esfuerzo por crear un ambiente más parecido al de un "festival de playa", hemos agregado entretenimiento y emoción adicionales que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana directamente en la arena de Saulsbury St. en Dewey Beach. Juegos para niños, demostraciones de skimboard, rifas, arte y música en vivo a cargo del legendario Dj woody b ¡Todo mezclado durante los emocionantes campeonatos de skim!

    El sábado 9 de agosto a las 5:00 p. m., el espectáculo paralelo Amazing Travelling Circus de Danson subirá al escenario a las 5:00 p. m. cuando las rondas preliminares de la competencia de skimboard lleguen a su fin del día. ¡Prepárate para una emoción asombrosa, entretenimiento sensacional y sorpresas llenas de diversión en un espectáculo que no querrás perderte!

    El domingo Chef Hari Cameron de entretener) se unirá a nosotros durante el almuerzo de las finales de skimboard a las 12 p. m. para compartir su pasión por todo lo culinario con una demostración y una creación de postres inspirados en la playa para que el público los pruebe.

    El fin de semana concluirá con las finales y premios de skimboard entre las 5 y las 6 p. m., seguido de celebraciones del concurso, comida, bebida y entretenimiento musical en El estriborGarys DBGParrilla de playa Woodys DeweyPlaya Norte y Tiburones martillo!
    Asegúrese de decirles a sus familiares y amigos que se unan a nosotros para pasar un fin de semana que ofrezca algo para todos.
    Únete a nuestras redes sociales e instagram: @alleyoopskim@summervibesfest, y @skim_usa.

    Grupos de eventos de FB: Festival de vibraciones de verano en Dewey Beach y Zap Campeonato del Mundo Amateur de Skimboard!

    SUMMERVIBESfinalSM1

    ¡Muchas gracias a nuestros patrocinadores que nos han ayudado a presentar este increíble programa de fin de semana! Échales un vistazo y apoya a las empresas que aportan cosas que te gustan.

    Alley-oop desnatadoSkimboards ZapGaceta del CaboOC104NéctarPlaya norteEstriborAlquileres de vacaciones en DeweyAl este de Maui,De moePizza GrutaMotel junto al océano Atlántico, Woody'sSkimboards CrickeFábrica de ensaladasAlas para llevarTracción extraña,Atlántico,LicoresPulsa jugar yogaLeones de la playa de DeweyBagel de surfCiudad desnatadaTienda de la playa de RyanPuertoDBG de Gary, Jims de la selva, Dj woody bChef Hari Cameron de (MUSE), DB Market, Sharky's, Everglide, Minute Man Press, Arte de paul carpintero, ejecutar diapositiva,La mujer fanática, iDEWEY, Thrashers, Filibuster, Zinka, DBSS, Dewey Beach Exxon, Skim Chicks, Kind Bar y Vita CoCo.

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora