• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Zap + Ride Naturaleza en Corea del Norte

    Recientemente donamos un carcaj de increíbles skimboards a Ride Nature. Ride Nature es una organización sin fines de lucro 501(c)3 que se fundó para acercar los deportes de tabla y la Verdad a los niños que viven en la pobreza en todo el mundo. Siempre están difundiendo su amor por el surf, el skate y el skimboard por todo el mundo. Aquí hay algunas palabras sobre su viaje más reciente a Corea del Norte.

    Palabras de Rider Nature.

    Otro día en la vida de Ride Nature…..

    ¡Hola, chicos! Esperamos que todo esté bien. Recientemente enviamos a dos empleados a un viaje a Corea del Norte. Fue un poco loco cómo se nos abrieron las puertas para ser parte de ese viaje, pero pudieron ayudar a organizar el primer campamento de skate y también dirigieron el segundo campamento de surf en Corea del Norte. No solo enviamos personal, patinetas y tablas de surf, sino que también enviamos 20 skimboards Zap a un país que literalmente nunca antes había visto un skimboard. Si bien estamos muy desanimados por no haber obtenido más imágenes/metraje, sí obtuvimos un par de fotografías realmente buenas de uno de los días en que llevamos todas las tablas a la playa.

    ¡Gracias a todos nuevamente por todo su continuo apoyo!

    Para obtener más información sobre Ride Nature, participar, hacer una donación o comprar en línea, visite: www.ridenature.com

    RPDC-458 RPDC-460 RPDC-513 RPDC-526 RPDC-514 RPDC-527 RPDC-525 RPDC-516 RPDC-521 RPDC-528 RPDC-523 RPDC_Chae-785 RPDC-529 DCIM101GOPROG0170948. DCIM102GOPROGOPR1292. DCIM102GOPROGOPR1289. DCIM102GOPROG0200984. img_0121

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora