• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Zap skimboards lanza sitio web 2012

    VENICE, Florida (17 de febrero de 2012) – Hace tiempo que era necesario renovar el sitio web de Zap, y hemos estado trabajando durante bastante tiempo en ello. ¡Realmente esperamos que todos disfruten la experiencia de Zap 2012 tanto como nosotros al crearla! Ha sido un gran viaje y nos hace sonreír mucho saber que esto es solo el comienzo.

    Un agradecimiento especial a Mason Johnson por ayudarnos a crear el vídeo de introducción y a Michael Cohen por producir el sonido. Mason es relativamente nuevo en la industria del skim y ha comenzado a producir productos muy entretenidos para la vista que complacerán a todas las personas hambrientas de medios. Debido al nuevo amor de Mason por el deporte, aporta una visión fresca y única a la familia Zap. Esperamos seguir trabajando con Mason y estamos ansiosos por disfrutar de más videos suyos.

    Michael solía editar canciones para videos de skate, pero recientemente se dedicó a hacer música electrónica después de asistir a un festival de música en Houston, TX. Fue allí donde se dio cuenta de que podía hacer mucho más con su talento y ahora produce mezclas y mashups personales. Actualmente está trabajando en un proyecto tipo álbum, ¡así que estén atentos!

    Vea algunos de los trabajos de Mason aquí: Mason Johnson
    Mira el trabajo de Michael aquí: Música y Vídeo

    Haga clic en la captura de pantalla a continuación para ver la nueva Skimboards Zap ¡sitio web! Si encuentra algún error técnico mientras navega por Zap 2012, puede informarnos el problema general enviándonos un correo electrónico. Realmente apreciaremos cualquier comentario que nos brindes y ayudará a que la experiencia general sea mejor para todos. ¡No tengas miedo de contarnos lo que piensas!

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora