• BLOG EQUIPO VÍDEOS

    Equipo Zap en Brasil

    ¡Jason Wilson y yo volamos a Brasil hace dos días para un viaje rápido de 2 semanas! IPanema local, Lucas gomes y su madre nos recogió en el aeropuerto y nos acogió para quedarnos unos días. Nos han mostrado una gran hospitalidad y han compartido con nosotros deliciosa comida casera brasileña. Nuestro primer día en la ciudad tomamos un autobús hasta la playa de Macumba con la esperanza de tomar un sider que funcionara a partir de una zona de surf reformada. El sider no acabó funcionando bien pero pudimos conectarnos con el EsquíMacumba equipo y hacer una entrevista para su sitio web. Eran muchachos realmente geniales y aún así pudimos captar algunas cuñas secundarias divertidas y reformar el desnatado. El jueves el oleaje fue mucho menor, así que nos quedamos en el lugar local de Lucas en Ipenama y pasamos el rato en su hermosa playa y surfeamos algunas olas más pequeñas y divertidas. Los hermanos Lucas y Matheus Chiabi vinieron a unirse a nosotros en la sesión para mostrarnos cómo lo hacen los lugareños. Esa noche Lucas Fink, un joven destripador brasileño emergente, y su familia nos invitaron a cenar a su restaurante en la laguna. Este lugar tenía muy buena comida única y una vista increíble del fondo de la laguna.

    Esta mañana recogimos en el aeropuerto a nuestro nuevo miembro del equipo y camarógrafo, Tony Bianchi, quien se unirá a nosotros durante el resto del viaje. Después conocimos a los lugareños Lucas Fink y Guilherme Vaz en la playa de Ipenama. El skim todavía era pequeño hoy, así que pasamos el rato en la playa y disfrutamos de la cultura brasileña la mayor parte del día. Mañana nos dirigiremos a la Sununga para reunirnos con Emanuel “Mega” Embaxaidor y el resto de lugareños para montar su famosa sider. Vuelve con nosotros la próxima semana y te mantendremos informado sobre nuestro viaje. ¡Chau!

    David Scott


    ¡Realmente excelente edición de Raphael Bastos de Skimacumba!


    ¡La familia Gomes dio la bienvenida al equipo de Zap!

    J Dub con un enorme sándwich Surf Hut.

    Entrevista a Skimacumba

    Un cansado viaje en autobús a casa después de un largo día de viaje y un vistazo a Macumba.

    Sesión Ipenama

    David Scott

    David Scott

    David Scott

    David Scott

    David Scott

    ¡Lucas Gomes estuvo espectacular todo el día!

    Matheus Chiabi

    Lucas Chiabi

    El equipo después de la sesión.

    ¡Vista del restaurante familiar de Lucas Fink!

    Entrada antigua
    Publicación más reciente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

    Cerrar (esc)

    Surgir

    Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícelo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

    Verificación de edad

    Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

    Buscar

    Su carrito está vacío.
    Compra ahora